viernes, 15 de febrero de 2008

THE WEDDING DAY OF...

¿Cuántas veces os habéis preguntado: ¿qué habrá sido de esta chica? ¿y de esta otra?? Pues nosotras os lo decimos: muchas. Creemos que no nos equivocamos al decir que todas nosotras odiamos a la mayoría de aquellas niñas que venían con nosotras a la escuela/instituto... Es natural, las odiamos por muy distintas razones: por robarnos, pegarnos, llevar el mismo jersey que nosotras, tener el mismo novio que nosotras, ser mas guapas, ser feas, creerse el ombligo del mundo... buf, por un millón de razones.
Si a estas alturas alguna está pensando: Las chicas de Photocool se han vuelto locas, yo no soy de esas...

Pues nosotras le respondemos: Sí, aceptalo, eres de esas. Si eres mujer eres de esas. Es un gran error engañarse, así que chicas de Photocool, uniros porque NO ESTAIS SOLAS, nosotras también las odiamos...
Y claro, han sido tan importantes en nuestras vidas, nos han amargado tanto, que ahora, años despues de haber superado nuestros traumas y cuando todas somos más guapas, delgadas, monas, y tenemos mas estilo que ellas nos podemos permitir el lujo de pensar un poco en qué habrá sido de sus vidas, porque nosotras (y nos referimos a vosotras también) todavía tenemos un rinconcito en nuestro corazón para recordarlas...
Este un manual para resolver algunas de vuestras dudas... Es probable que las más agraciadas hayan formado una familia o la formen muy pronto, probablemente con algún hombre (de los menos afortunados) que deje engañarse...
Vamos al grano (no el grano de la cara, que asco, sino al grano de la cuestión fundamental de todo esto), esas chicas (las más agraciadas) algún día se casarán pensando que sus problemas están resueltos pero NO! Aquí estamos nosotras para daros pistas sobre como será el día de su boda y que por una vez podais disfrutar un poquito pensando en que han tenido su merecido.

Como no, lo más imponte en el día de la boda de toda chica, incluso más que el novio que va en segundo lugar,es el vestido... Te pasas meses eligiendo el mejor vestido, se te borran las huellas dactilares de los pies de tanto zapatear tiendas y tiendas, tus oídos están cansados de oir a un millón de dependientas ansiosas por vender que: ese vestido es el que mejor te queda...
Y es que el vestido es la parte más fundamental. Al parecer la gente se mete en las iglesias (aunque no sean familiares o no tengan ni idea de con quién te vas a casar) sólo para ver el vestido de la novia.

Pues estas chicas de vuestras clases de antaño se casarán y elegirán su vestido según como vosotras las recordáis...
Esta entrada recoge algunos de los estatus clásicos (clásicos no de comun o normal, sino de clase) de lo que será el vestido de boda de algunas de las chicas que provocaron en vosotras urticaria.

Comencemos:

LA CANI

Hasta las que provengan de familias nobles y hayan podido pagarse una escuela privada reconocen a este tipo de chica. Es aquella que se pinta la raya del ojo que parece la red de carreteras nacional y que lleva una ropa tan apretada que ni el tubo de pasta de dientes cuando está en las últimas. Lo adornan todo con oros y joyas bastante falsas o heredadas y nunca falta una virgencita (pero no de las pequeñas que tenemos todas de las medallas de primera comunión, no, de las gordas gordas, porque a ellas les gustan así) colgada al cuello. Además llevan en los pies tanques de guerra, y anda que no dan guerra, porque como te pise un mamut de esos lo llevas claro... Estas chicas el día de su boda intentarán ir "recatadas" (aunque si tomamos la palabra en sentido literal: re - catadas irán un rato largo.. porque esas habrán pasado por más coches tuneados que ninguna otra que os podais imaginar, pero nos referimos a que querrán ir sencillas). Pero como la cabra tira al monte y la cani a la ordinariez el resultado será más o menos el siguiente:

- Se peinarán como quien va a un botellón y el velo obligatoriamente irá sujeto entre la maraña del pelo que forma la coleta despeinada con una sola horquilla, claro que como el velo podía pasar perfectamente dando el pego como mosquietera pues no se caerá.

- No van a querer ponerse los "oros" este día, porque el blanco y el oro no les gusta mucho como combinación, y decidirán ponerse un lazo (blanco por supuesto) alrededor del cuello, porque para ellas eso es ir guapa guapísima.

- El llevar la espalda al aire será algo fundamental, y no sólo eso, casi OBLIGATORIO. Es importante que el resto de hombres de la Iglesia pueda verte la espalda y que sus ex-novios vean la maravilla de pérdida que dejaron de sobornar.

- Por delante llevarán un escote que les llegué hasta debajo del ombligo, la finalidad de esto es que si la cosa se pone difícil siempre podrán hacer que el cura se desmaye y saquearle la iglesia: el vino sagrado para la comida y la virgen del retablo para fundirla y hacerse joyas y un diente de oro.

- También es obligatorio que si se te ve el ombligo con el escote elegido lo lleves adornado con un " piercing ", eso si, tiene que ser de buena calidad, de los más caros del todo a 0,60 céntimos de Euro. Es el día de tu boda, hay que hacer excepciones y estirarse un poco...

- Otra cosa obligatoria (esto es como lo de llevar algo nuevo, algo viejo y algo azul) es ir EMBUTIDA en el vestido, es decir si tienes la talla 40 cómprate una 34 y también un calzador para poder entrar y tres litros de vaselina no vendrán nada mál.


- Por último los complementos: importantísimo llevar un bolso donde meter los tampax y resto de ordinarieces que es de locos llevar el día de tu boda...


LA CHUNGA
Sí, ella también encontrará un marido. No os dejeis engañar por sus dibujos negros de gente muerta o mutilada y por su filosofía de los oscuro... son muy dulces (tanto como un limón). Al contrario de lo que penseis no se casarán con otro igual, porque seguro que si habéis conocido a alguna que tuviera pareja recordaréis que su pareja debía de provenir, como poco, del mismo infierno... Pero no chicas, no será con ese individuo con el que la recordaís con quién se case, sino con un chico normal y corriente, sólo que poco afortunado.

- Ese día llevarán un vestido que te haga girarte nada más verlo y que provoque en tí un desprendimiento de mandíbula que para volverla a encajar se necesitará como poco una grúa.

- Para tapar sus piernas (que no se esconden bajo el tapete que llevan como vestido) calzarán unas medias semitupidas de color blanco. Tenéis que reconcer el esfuerzo que les causa vestirse de blanco, acostumbradas a lo negro esto debe de cegarlas.

- El tocado será muy importante. Ellas llevarán un peinado chungo-fashion, mezcla de la Cani anterior con la hermana de Pocahontas, porque ellas se quedaron en la época hippie y piensan que la única manera de dar un aspecto angelical y un poco decente es hacerse unas trencitas, cuántas más mejor y luego soltar unas y agarrar otras pero al libre albedrío.

LA LLAMATIVA

Es una chica diferente a las demás, con la cuál incluso os llevábais bien. Siempre se atrevía a algo nuevo, a esas cosas que se ponen de moda pero que nadie se atreve a llevar, pues ella era siempre la primera que se atrevía.

- El día de su boda ella levará un vestido muy bonito, blanco y reluciente. Estará radiante, pero... elegirá un complemento no muy adecuado... Se pondrá la última joya de Agatha Ruíz de la prada, o un lazo enorme en la parte de detrás de color rosa fucsia, o , como en este caso, un nido de cigüeñas en la cabeza.

LA ECOLOGISTA

¡ No queremos medio ambiente sino ambiente entero! - era el grito de guerra de esta "señorita". No la odiabas, porque tu que eres divina y estupenda no odias al tipo de gente que tiene ambiciones y se agarra a ellas cueste lo que cueste, ni tampoco a la gente que huele mal, te dan asquito, pero no les odias. Es más, en cierto modo te daba un poco de pena, porque cuando proponía excursiones para ir al campo a ver el pinzón colorado de pico verde-azul sólo se apuntaba ella en el papel de candidatos. Si pedía recogida de firmas tu le sonreías y le decias con un modesto: ¡ como no! - y firmabas ( a lo mejor por miedo a que te echase el aliento), después ella te pegaba una pegatina gigantesca en tu carísimo abrigo de ante y te preguntabas una y otra vez por qué existirá gente que no conozca el uso y cuidado de los tejidos.

ADVERTENCIA: la siguiente fotografía puede causar ataques de pánico y vómitos.

- Se hará un peinado estilo nido de pinzón colorado de pico verde-azul.

- Siempre han sido un poco marimacho y ese será su estilo(o ¿acaso distinguís si la persona de la foto es mujer u hombre a primera vista?, así que la gente las distinguirá por sus complementos o porque es la que lleva el vestido blanco. El problema viene en las bodas lesbianas (porque hay dos vestidos blancos), muy común en este tipo de chicas, ahora entenderás porqué la pegatina te la pegaba siempre en la pechera...).


- Llevarán unas sandalias que si no fuera por el tacón parecerían alpargatas de agricultor.

- La tela será de raso blaco, reciclada de un camisón que tenía su madre por casa.

- El collar estará hecho con guijarros del río

- Y si están en estado de buena esperanza llevarán la barriga al aire, porque lo natural hay que exhibirlo (ellas no esconden que se casan porque están con el bombo), y el fruto de su vientre también tiene que notar las vibraciones que la Madre Naturaleza envía, en castellano: que así el bebé tiene más cobertura.


LA RECATADA

Oh si. La odiabas con todas tus fuerzas porque nunca te has creído ese remilgo que llevaba encima. Es la típica chica: yonoherotounplatoenmivida, y que no se le conoce novio alguno hasta el día de su boda. Es algo así como mágico. El día de su boda intentarán ir recatadas (pero no como las canis eh? estas irán sosas de verdad) pero como suele suceder... darán mas el cante que otra cosa.

- Se pondrán una corona de flores como las princesas de los cuentos. Porque si no hay corona de flores no es una boda como Dios manda.

- Al igual que La CHUNGA se pondrán unas medis tupidas, porque ya se sabe, hasta la noche de bodas la pareja no va a verle más que la carne de la cara y a lo mejor y con suerte la de las manos.

- En los pies unas playeras, porque ponerse tacones el día de su boda es muy arriesgado (ya que nunca antes los han llevado, y si se caen entonces si que darán el cante), por eso la solución más fácil es unas playeras blancas (por supuesto).

- Conseguirán que la gente se duerma en la misa, y no por el tostón que es sino porque cuando la gente va a una boda y se aburre analiza al detalle a los invitados, la decoración y sobretodo: EL VESTIDO DE LA NOVIA, y como este es tan aburrido es inebitable dormirse.

- Su madre les dará una camisa blanca (lavada con Perlán) que tenga en casa, la camisa seguro que es de muy buena calidad y ha sufrido un control exquisito para que en ella no hay ni una sola mancha o incluso ni una sola partícula que puediera provocar una obstrucción de los poros ya que ello podría conllevar la muerte, eso todo el mundo lo sabe.

- Por último llevarán una falda horrible que no comentaremos porque sobran las palabras.

LA GUARRILLA

Es la chica comunmente conocida como: "El putón" (con perdón). Te robó el primer novio, el segundo y también el tercero, pero no te preocupes porque en cuánto te dejaron de interesar a tí a ella también. Ahora se va a casar con un viejete que está en las últimas, porque mira, ellas pueden ser muchas cosas pero también les gusta cuidar de los ancianos y de sus cuentas bancarias.

- Nunca está de más provocar y ellas son las Reinas en esto. Cuando ser repartieron los papeles en el mundo ellas llegaron tarde y claro, les tocó la provocación. Siempre podrán ligar con el hijo del hijo del novio (el viejales) o con alguien del estilo.

- Llevarán un vestido que parecerá un bañador, eso sí blanco.

- Un escote (aunque menos que el de la cani) prolongado hacia abajo y que deje ver sus encantos que han sido operados unas 3 veces (cada año).

- En las fotos siempre saldrán con cara de guarrilla, claro, cada una sale como sabe, ellas no tienen la culpa.

- Como complemento llevarán una flor, ¿para que gastar dinero en un ramo? si todo el mundo sabe que lo llevan incorporado, ¿si no por qué les iban a llamar rameras? psss, cuánta ignorancia.

Y hasta aquí hemos llegado, creo que no nos dejamos a ningún género más. Esperamos que hayais reconocido a muchas de ellas... nosotras sí, pero claro, no diremos nombres. Menos mal que hace años que nos las hemos vuelto a ver y como dice el dicho:

Quién ríe el último ríe mejor.

No queremos despedirnos sin antes desearles: UNA FELIZ BODA A TODAS!

Cuquikisses para todas

Photo&Cool

12 comentarios:

AB Complementos dijo...

Felicidades por el premio!!

iria dijo...

jajajajajaja, jajajajajaja, no podíais tener más razón!. Por su puesto, cuquis, yo también soy de esas (de las vuestras, claro!).

Pasaos por mi blog a recoger algo (esto de los premios es un lío, pero no os podía dejar fuera de mi lista, con estos buenos momentos que me regalais).

Cuquikisses para vosotras también.

Bea dijo...

jajajaja jajajaja jajajaja me he reído un montón!!! Qué gran post!!!
Besos!

Fashion__Indie dijo...

Qué fuerte qué fuerte que fuerte!! Necesito que vallais a mi insti , y hagais un estudio sociológico en toda regla, porque hay cada bicho suelto... Vosotras, como adalides del buen gusto, ¿qué pensais de una chica que utilice franela?, ¿es lesbiana, o solamente es que le cubre tanto la psoriasis el cuerpo que no tiene sensibilidad en ningun rincón de la piel?
El artículo, como siempre, genial.
Besos

Clara Robles dijo...

Cantas verdades juntas!!! Magnifico post!

Mademoiselle Jolie dijo...

Genial trabajo de investigación xD

Un besote.

lorena dijo...

ostras...con la ecologista uffff de verdad NO TENGO PALABRAS.

Mary Chain dijo...

Jajajajajajjajajajajajajaja
IDOLAS!!!!!!!

Ana García Ordóñez dijo...

jojoojojoojoo sois la monda lironda!

besos guapas y gracia spor el ratito!

por cierto seguís sin poder entrar al blog?

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajajaja! buenísimoooooooo!

N dijo...

Jajaja que graciosoo



Nat.-

Lady Lala dijo...

jajajajajajajajajajajajaja!!!!!! que risa dios mio!!!!