lunes, 25 de febrero de 2008

OH MY GOD! (second part)

Pues sí , pues sí, contra todos nuestros pronósticos (nos parecemos cada día más a los metereólogos, que no dan ni una...) nos han dado otro premio! Yuhuuuuuuuuu! (alegria, alboroto!), si es que nos revolucionáis más que la menstruación, pero vosotras para bien e?? eso está más que claro...

Bueno, y es que esta vez Iria nos ha dado un nuevo premio, tan valioso para nosotras como el anterior, y por eso le estamos muy muy muy muy agradecidas!


Por eso en esta segunda entrada de agredecimiento de premio podemos aplicarnos el mismo discurso que en la otra, pero sobretodo insistimos una vez más en que gracias a todas por seguir entrando a visitarnos!

También tenemos que pedir disculpas porque últimamente no podemos actualizar tanto como quisiéramos, pero esque ni el tiempo ni los medios están de nuestra parte ultimamente, pero no pasa día en que no nos acordemos de todas vosotras y visitemos vuetros blogs! Lo prometemos por el kinkajou de P.H que ya sabeis que para nosotras es muy importante.

Ahora las reglas (pero no las reglas de esas con las que las monjas pegaban a nuestros abuelos, ni tampoco las del parchís, las reglas del premio):

Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog. Nombrar otros blogs que recibirán el premio.
El nuevo premio es este:



Desconocemos el idioma y que quiere decir, pero estamos seguras que ese dedo que nos señala nos está eligiendo, es como el Tío Sam! y nos quiere a nosotras para ser premiadas! YUUUUU



Y ahora procedemos a dar unos cuantos premios, seguro que nos dejamos a alguien, esperamos que nos perdone y reclame su premio sin vergüenza ninguna hombre, como las Hilton de los premios.



1. Vogue : la otra vez se nos adelantó y fue ella quién nos otorgó el premio, pero esto no es un ojo por ojo sino un merecidísimo premio. Porque tenemos en común con ella algo más que un blog (qué sera???), porque nos encanta su estilo y sus maneras y porque está siempre ahí para comentar y animarnos a seguir el premio para ella!



2. Nona: ya la premiamos la vez anterior, pero se merece un segundo premio, por las mismas razones que ya dimos y porque desde entonces ha seguido igual, es decir que la fama del premio no la ha cambiado y porque le superqueremos!



3. Talla 40: sí , nos repetimos pero esque lo bueno se hace esperar y repetir, así que sí, el premio para ella también, porque nos da la gana y porque sus entradas semiácidas y totalmente certeras se merecen un premio más! Qué lo disfrutes!!!



4. Deluxe: pues por 3/4 de lo mismo. Porque tiene un gusto exquisito y porque nos encantan sus estilismos y sus decoraciones, y ella entera! claro que si. Esperamos que se te suba a la chepa este premio porque te lo mereces! ´



5. C'est Très Jolie: otra vez te lo damos porque no dejas de sorprendernos y porque nos encantan todas tus obras y tu nueva colección es preciosa! Un besazo enorme y un enorme premio para ti!



6. Alizia: ¿cómo nos íbamos a dejar a esta chica en el tintero? Que quede claro para todas que se pronuncia (alichia). Las razones son las mismas, porque es de todo menos vulgar y es nuestra American Beauty de los blogs.



7. AbComplementos.: porque siempre tiene un comentario para nosotras y nos encanta que esté ahí, y porque su blog es de los mejores, por eso está premiada!



8. Coco: porque siempre nos dejas un comentario agradable y porque nos encantas.

9. Mala: ahora si que si, ha habido una graaaaaaaan errata (que no rata) y te pedimos disculpas, porq con tanto retoque para que todo quede mono se nos han borrado las frases y nosotras sin darnos cuenta, pero ahora si, también va para ti el premio, porque siempre nos dejas unos comentarios encantadores y largos, y nos encantan porque siempre tienes algo bueno que decirnos u opinar sobre el tema. Lo que le habíamos puesto antes a coco era para tí, errores y errores, no somos Bill Gates (gracias a Dior), así que aplícatelo. En seguida te diremos si podemos o no entrar a tu blog. Esperamos que puedas perdonar este gran error, porque nosotras te superqueremos un montón.

De momento lo dejamos aquí, en un tiempo más y mucho mejor, por supuesto. Tenemos el bote lleno de material nuevo y en seguida iremos poniendo esto un poco más actualizado, pero vamos, estas útlimas semanas han sido caóticas, por eso os pedimos perdón perdón y perdón una y mil veces, hoy rezaremos por lo malas que hemos sido al no ocuparnos del blog.



Pero como somos así de buenas (si esque nos tenían que rezar a nosotras) os dejaremos una duda existencias para que vayais abriendo boca. Adevertimos que lo que viene a continuación dará que pensar.

¿ALGUIEN NOS PUEDE DECIR, POR EL AMOR DE DIOR, QUE ES LO QUE TIENE BEYONCÉ?

- No, no nos referimos que le pasa en la cara o porqué tiene esa cara de espanto que parece que acaba de descubrir que Amor es transexual... no, nos referimos qué tiene Beyoncé entre las patas...

Ay Dios mío como me tira el short...

Un super big cuquikiss a todas y ánimo que el lunes ya está K.O, dentro de poco fin de semana otra vez! y durante la semana: nuevas entradas en los blogs!!! Eso es lo mejor de todo.

Photo&Cool


16 comentarios:

Deluxe dijo...

Muchísimas gracias, sois encantadoras, de verdad, espero que a mí tampoco se me suba a la cabeza esto de los premios.

PhotoCool dijo...

NO no, se os tiene que subir, por que lo valéis!

Hanging in my Closet dijo...

Te refieres a las mega patorras...verdad???Por fa di que sí...Que lo otro me da mucho susto.

Ana García Ordóñez dijo...

jajajjajaja bueno primero felicidades por el premio! y lo segundo! pero mira que sois malas!
eso os pasa por cotillas! a la mayoría d elos mortales les hubiera pasado inadvertido, pero claro vosotras os empeñais en escudriñarlo todo! jeje

yo voto porque es un super toto tan gordo como su culo, y no es por hacer el chiste fácil jajajaja

he de decir que ví la actuación con la turner y flipé con las dos, la turner a sus años y está wuauuuuu y la beyoncé, culona a más no poder pero madre mía que cuerpazo! y que voces!!

besotessssss

PhotoCool dijo...

Dios nuestro mala, hemos cometido un error enorme! Perdonanos por favor, porque el premio tb s para ti!

1.000.000 de disculpas!

Mademoiselle Jolie dijo...

Muchísimas gracias! Esto ya sí que no me lo esperaba, que llevo ya 3 premios en menos de 2 meses xD

Respecto a lo de Beyoncé, pues no sé si será una braga-faja, o un retal para que no se le vean las vergüenzas, o la compresa. Vaya vd. a saber.

Un beso muy grande!!!

Clara Robles dijo...

Ais!! No sé lo que será pero da un miedo...

N dijo...

jaja que espanto esa foto!
Besos


Nat.-

Patri Jorge dijo...

una faja????...no un culotte...no sé.....

Ana García Ordóñez dijo...

que arte teneis! si es que... ay os quiero!
muak

Nona dijo...

Guapas, muchas gracias por el nuevo premio, sois un encanto!! Lo cuelgo ahora mismito de mi vitrina, que ilusión!!

Con respecto a Beyoncé, yo creo que es su "fafarique" (o toto como dice mala) en todo su esplendor...Jajajaja.

Un beso guapas y gracias de nuevo!!

lorena dijo...

Oh! gracias por el premio!! sois unos soletes!!

Oye! pero que tenemos en comun!!??

Besotes!

PhotoCool dijo...

VOGUE HAS PRIVATIZADO???...no podemos entrar en tu blog..que disgusto tenemos madre mia....
En cuanto a lo de común...mmmm, mantendremos un poco la incógnita pero tranquila que no es malo..... Es muy facil de adivinar mujer!
Muchisimas gracias a todas, una vez más, por acordaros de entrar en nuestro blog y dejarnos un supercomentario!!
En breve actualizamos (que con esto de los Oscar hemos estado hasta arriba de traajo..jiji)

Un cuquikiss!!!
Photocool

Anónimo dijo...

Hola chicas. Quizá no sea el foro apropiado pero solía leer a vogue y ahora sólo se puede entrar en su blog por invitación. ¿podeis ayudarme?
Cayena

Rosa Iglesias dijo...

gracias!! lo acabo de ver. Llevo unas semanas fatal de tiempo, y me he puesto a leer vuestras entradas. Me encuentro con esto. Qué alegría! cómo no os voy a hacer un buen comentario, si sois estupendas!?!?!?! tenéis un sentido del humor magnífico.
Ah, y operación YA para Beyoncé...
mil besos

Julia Sanz dijo...

joooo qué de premios, qué ilusión, de verdad!!!
he estado tanto tiempo Out q encontrarse con todo esto de In es guayyyyyyy

gracias, un beso grande