martes, 12 de febrero de 2008

OH MY GOD!

Pues sí, el título del post resume a la perfección nuestra primera sensación. Y es que esta vez Vogue nos ha dejado estupefactas (que no quiere decir que hayamos consumido estupefacientes, sino que nos hemos quedado catatónicas), vamos que ni cuando Paris Hilton se puso pantalones nos habíamos sorprendido tanto. Así que lo único que podemos hacer es agradecer una y mil veces a Vogue que haya pensado en nosotras para entregarlos un:

¡PREMIO!




(Este premio ha sido creado Eseya )


Ahora unas palabras:


Cuando eramos pequeñas solíamos comer un polo helado de esos que sospechosamente se hacen llamar Patapalo, nos poníamos tristes cuando nos dábamos cuenta de que habíamos llegado al palito, porque significaba que el helado se nos estaba terminando...pero de repente veíamos: Premio! y bueno, parecía que te había tocado (como poco) la lotería, y corríamos hasta el puesto de helados mas cercano para pedir, bueno no, para exigir al dependiente que nos diera nuestro merecido Patapalo gratis. Creíamos que ese era el subidón que íbamos a sentir cada vez que ganaramos algo, pero vamos, que ni de lejos... Porque este premio aparte de llenarnos de orgullo y satisfacción significa para nosotras mucho más que todos los premios de Patapalos de nuestra vida, y no solo eso: que todos los premios de nuestra vida (que quitando los Patapalo no han sido muchos). Por eso mismo no solo agradecemos a Vogue que nos haya otorgado este premio sino que os agradecemos a todas (y si hay algun todo pues a él también) las que nos leen y comentan, porque el Photocool no existiría sin vosotras y por eso este premio es tanto nuestro como vuestro.


Reglas:

Las premiadas deben elegir a 5 blogs que consideren que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


Y LAS PREMIADAS SON....


Redoble de tambores por favor.



Gracias.


1- Alizia y sus parismigas
Por ser uno de los primeros blogs curiosos que nos encontramos. Por considerar a Paris Hilton como su diosa y por hacernos pasar tan buenos ratos. Por compatir la vida de una rica heredera con el resto de plebe y por demostrarnos que los ricos también sufren... este premio va para ella! Sigue así.


2- Nona on the street
Por contarnos sus cosillas en las que nos reflejamos, por su nuevo trabajo, por no tirar la toalla y porque visita los blogs de los demás cada vez que puede premiamos a este magnífico blog que no dudéis en visitar, os encantará.


3- Talla 40
Premiamos la talla y premiamos al blog (esto como el hiper 2x1). Por que tiene que haber alguien que alce la bandera de las que no son una talla 34 y porque tiene sentido del humor. Porque persigue a famosas y famosillas con tanto ahínco como nosotras, por eso y por muchas cosas más este premio es para ella.


4- C'est très jolie
Por su originalidad a la hora de decorar nuestras prendas. Por emprender este modesto negocio y hacernos disfrutar con cada nueva pieza que saca. Pero sobretodo por tener esas magníficas ideas que nos hacen morirnos del gusto cada vez que saca un adorno nuevo, en definitiva, porque todo su tiempo invertido tiene que tener compensación y porque nos encanta!


5- Te lo digo por tu bien
Aunque podáis estar pensando que nos hemos vuelto locas y que hemos dado el premio a la competencia no es así. Se lo damos por su sentido del humor, para que se anime a actualizar de nuevo, y sobretodo porque sabemos lo complicado que es mantener un blog y buscar fotos y noticias extravagantes. Pero te lo decimos por nuestro bien: no nos hagas la competencia o te mandaremos a Aramis Fuster de acampada a casa (jijijiji que malotas somos).


Por último, y como bien tenemos aprendido desde los 3 años despues de tragarnos tantas galas (que si los Goya, que si los Oscar, que si los TP...) aquí dejamos nuestros agradecimientos:

- Agradecemos en primer lugar a todas las personas (conocidas y anónimas) que dejan su granito de arena (arena del Caribe por supuesto) en nuestro Photocool, porque si no existiéseis nadie nos leería ni comentaría y por lo tanto Photocool se acabaría. Y sobretodo a Vogue le agradecemos que nos diera este premio.

- Agradecemos a nuestro perro Beethoven que se deje nombrar en el Meme (nos costó mucho convencerle) y que nos inspiró aquel Post sobre los perros de las famosas.

- Agradecemos a todas las famosas que nos dejen sacarlas aquí, que saben que lo hacemos por su bien ya que un artista o una famosa muere cuando se deja de hablar de ella, así que nosotras seguiremos siendo su quebradero de cabeza y también su bien más preciado, jejeje.

- Agradecemos a los diseñadores de modelitos horteras (de bolera) y a la gente que los elige, así como a la gente que no sabe combinar o que combina mal aposta que nos deje fotografiarles (o fototrafiar por otros y colgar sus fotos en internet) para que luego podamos comentar.

Y por último, como no queremos que se sientan mal, queremos agradecer el premio y todo lo que ello conlleva a todos los Patapalos de nuestra vida, que en paz descansen. Patapalos de fresa, naranja, limón y cola... os queremos.

Cuquikisses para todas.

Photo&Cool

4 comentarios:

Mademoiselle Jolie dijo...

Hala qué ilusión!!! Madre mía no me imaginaba ni por lo más remoto que alguien estuviera pensando en darme un premio! Lo chungo va a ser ahora elegir 5 premiadas pero bueno eso en una tarde me pongo y lo hago.

Muchas gracias por el premio, por nombrarme, por el comentario tan bonito que me habéis dedicado, por visitarme y por todo!! Un besazo!!

lorena dijo...

jejejej os lo mereciais!

Para cuando un remember famosil??!!

Anónimo dijo...

Oh, my Paris of my heart and my michi!!! No sé si me merezco tanto honor... O quizá si, no sé... Soy tan modesta... Y tan modista!!! Chicas, me encanta el honor que me habéis hecho, me siento super alargada y esta noche rezaré por vosotras a Dior.

Estaba yo en mi atelier cosiendo (chicas, coser es muy complicado y coser y cantar ya ni os cuento, tengo los dedos desholladitos de los alfileres y eso que me pongo dedales en todos los dedos para protegerme las uñas) cuándo de pronto me dice Franchesca (la muy puta, no la soporto, pero es que no veas lo bien que me trata de usted): Que la han premiado a usted (¿veis?)!!!
Y me he clavado el alfiler porque pensaba que era la aguja de oro o la T de Telva. Pero no, erais vosotras y me ha salido una exclamación de dentro que casi me ahogo y me he tenido que tomar un frapuchino para no morir.
Estoy como una campanilla, pero no como una campanilla de esas que usa mi madre para llamar a Malospelos y otras chachas, no. Ni la de Peter Pan Integral (yo el pan siempre integral). Cuándo hablo de estar como una campanilla me refiero a estar chispeante. Osea, no chispeante como las burbujas o cuándo te agarras una moña a Dom Perignon... Vamos, que me he puesto contenta como una perra, eso si que es bastante literal, vamos que he movido el rabo y todo, y aunque esto de que una chica como yo, con todo su útero y sus ciclos mentruales pueda mover el rabo ahora os suene extraño, pronto lo comprendereis todo.

En fin, queridas amigas, Parismigas me atrevería a decir, estoy superorgullosa de haber sido premiada por vosotras, porque una cosa os voy a decir: Si de algo me siento orgullosa en esta vida (además de tener todas mis cosas de marca) es de despertar admiración allá donde voy.

Super os quiero!!!

Quiero dedicar el premio a Paris (Amén Amén), a Nati Abascal, a Tamara Falcó (tamara, tía, el viernes igual me voy a tu casa a ver la segunda parte de las Bratz así que vete preparando los masmalous) y a todas mis criadas que hacen que me sienta mejor mucho antes.

Besosososos!!!

Rosa Iglesias dijo...

sois increíbles! enhorabuena, es más que merecido!