miércoles, 6 de febrero de 2008

Maria Katia de excursión por culpa de su riñon


Superholas a todas! Volvemos con una pequeña entrada para amenizaros el día. Hoy os contamos la excursión de Maria-Katia al hospital. Todo empezó un día que MK se puso un poco... como decirlo, un poco "podridilla". El órgano en cuestión fueron los riñones, ¿por qué? pues no se sabe, suponemos que estarían hartos de filtrar y filtrar y filtrar litros y más litros de alcohol y fue su estrategia para variar de local. Cambiaron la barra por la camilla.
Bueno, Maria-Katia estaba enferma y se fue al hospital, pero ella es "cuqui-cuqui" así que llamó por su supermóvil al mayordomo más presentable que tenía para que la cogiera en brazos y la llevara hasta el coche.
Una vez llegado al destino Maria-Katia pensó que la gente podría verla, porque seguro que habría muchos paparazzi para sacarle fotos, así que no podían sacarla del coche en brazos, y se puso en pie e ingresó en el hospital.
Hasta aquí muy bien todo, os estaréis preguntando que por qué hablamos así de una pobre rica enferma. Es probable que creáis que esta vez nos hemos pasado de crueles, contando los trapos sucios pero sucios de verdad de la pobre Maria-Katia que estaba enferma...
Pues os vamos a dar una, y sólo una razón para que dejéis de pensar tan supermal de nosotras y os unáis a las mandíbulas desencajadas pero no de reír sino de caerse de lo boquiabiertas...

Maria-Katia llegó al hospital de la siguiente guisa...

Es probable que Maria-Katia al llegar a la puerta del hospital tuviera algo más que dolor de riñones, es probable que tuviera también los dos tobillos rotos y un dolor de espalda que lo de Yola Berrocal no iba a ser nada... Por al amor de Dior, ¿qué zapatos son esos? Tacones más altos que el Empire State Building de color más rosa que Paris Hilton cuando se disfraza de Barbie (es decir casi siempre) y el dedillo del pie asomando.
Pero Maria-Katia es inteligente, se vistió de blanco porque sabía que a lo mejor si le ingresaban debería ponerse una bata de esas blancas con el culillo al aire que te dan en los hospitales, porque en los hospitales todo el mundo es igual, no hay ricos ni pobres, allí el vacío te lo hacen segun distinciones de si eres leproso o si solo tienes gripe. Como MK lo vale, se llevó el vestidito de casa y así ella podría marcar tendencia en el centro médico.

Pero a pesar de todo hemos de darle la enhorabuena porque MK está preparada para todos los inconvenientes que puedan surgir. Ella se puso mala del riñon y superó el temor más grande que toda mujer tiene: enfermar de repente, tener que ir a urgencias y NO ESTAR DEPILADA. MK, a pesar de todo, lo tiene todo bajo control.

Cuquikisses para todas.

Photo&Cool

16 comentarios:

Miss M dijo...

en serio fue asi a l hospital???joe, si está como una rosa la tía!
besos

lorena dijo...

que fuerte...ni enferma ni leches...se aburria y ala...a dar guerra al hospital. Fijo!

Besotes!

Namy dijo...

jajajajaaja, que bueno!...en serio, buenísimo como lo contais...
pero en serio fue de esta guisa al hospital?.
Besitos.

Anónimo dijo...

Si, si, en serio que fue así. Directamente sacada de la noticia en la que lo contaba, nosotras no estabamos allí porque estuvimos haciendonos la manicura francesa (en las uñas de los pies claro)y eso requiere mucha paciencia, ¡qué os vamos a decir a vosotras!.
Muchas gracias por comentar, nos alegráis el día cada vez que vemos un comentario nuevo.

Anónimo dijo...

no hay palabras pa describir a la Mk esa.....madre del amor hermoso..como me habeis dejadooo

Ana García Ordóñez dijo...

jojojojojojoojojojoj que fuerte!!!

tía como os enterais de todo eh? jajajajaj

besotessssssss

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja! es muy bueno, en serio! jajajajajajaja!

Anónimo dijo...

Hola, soy Alizia!!!

Me encanta que empecemos a ser superamigas, de verdad os lo digo. No es que esté sola en el mundo, porque tengo algunas amigas y un montón de chachas y entrenadores personales para mi sola, pero hijas, es que no llego a cogerles supercariño. No sé lo que me pasa con las razas que no me llegan, no me llegan.

Quiero deciros que sois un poco brujillas y os habéis acercado al leiv motiv de la colección. Y no, no es una colección para animales, aunque luego se lo acabe poniendo alguna perra o alguna zorra o alguna cerda. No en sentido literal, ya sabeis a lo que me refiero. Que una mujer humana también puede ser un poco perra, un poco zorra y un poco cerda.

En fin, que las hermanas Olsen son uno de mis referentes y si tenéis contacto con ellas (especialmente con Mary Kate) me encantaría que les hiciéseis llegar que me inspiran y me encantaría que desfilaran con mis diseños, tías. A cambio os puedo pasar el contacto de Tamara Falcó Preysler y de Nati Abascal. Me decís algo.

Apenas os conozco y ya os quiero, tías!!!

lorena dijo...

PREMIADAS CHICAS! ID A RECOGER EL PREMIO! poneos guapas que habra fotografos eh...

AB Complementos dijo...

Acabo de descubrir tu blog! Qué buenas las fotografías que pones! Seguiré visitándote...

PhotoCool dijo...

DIOR NUESTRO, DIOR NUESTRO, DIOR NUESTRO!!!! IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...........PLOM (caida al suelo de espaldas de la emocion)...DADNOS UNAS HORAS PARA ASUMIR ESTE ALEGRÓN....IIIIIIIIIIII!!!!! GRAAAACIIIAAASSSSS MIIIILLL!!!!.....IIIIIIIIIIIIIIIIII (no cabemos en nosotras del gozo...esto merec un fiestón, os invitaremos)...Lo dicho...dadnos unas horas para asumir esto....(GRAACIAASSS!)

N dijo...

Muy bueno tu blog, te agrego a mis links.
Un beso :)


Nat.-

Bea dijo...

jajajaja qué bueno! Qué pintas para ir al hospital madre mía... Eso sí, de blanco para ir conjuntada con la decoración :P

iria dijo...

Oh My Gooood!! ¡qué zapatos son esos, qué horror!

Esta niña no dejará de sorprendernos nunca. Al menos nos da que hablar, jejeje.

Cuquikisses para vosotras también, guapas!!

AB Complementos dijo...

Jajajajajaja! Qué posts más divertidos!

Anónimo dijo...

Sisters!!!
quiero maaas, necesito de vosotras para hacer amenas mis tardes en Zgz....Sister2 te kero te kero te kerooooooooo y sobre todo no me eches mucho de menos mientras esté por Egpito!! os traeré tendencias del país de los faraones!!

Un cuki kiss pa las dos