miércoles, 23 de enero de 2008

IDENTITY

Bienvenidos de nuevo! Hemos pensado que no hay mejor manera que acabar (o empezar) un buen día relajándoos con un concurso de adivinanzas. Nosotras, que conocemos mucho mundo y estabamos aquí mucho antes de lo que podáis imaginar (lo que pasa es que nos conservamos divinamente, vamos a la esteticien de P.H y al masagista de Nicole Richie) pues nos conocemos a todos los famosos y famosetes sea cual sea la edad, y tuvimos oportunidad de captar algunas instantáneas, porque por aquel entonces fuimos a la echadora de cartas de Britney y nos comentó que algun día haríamos un rincón maravilloso en el mundo (de internet) en el que entrarían millones y millones de personas y que quedarían maravillados y fascinados por esta entrada. Bueno, sean cuales sean los motivos la cuestión es que os traemos material nuevo.
Os estareis preguntando: vale, ¿y como se juega a esto?
Pues es más fácil, hasta la familia Hilton puede jugar (lo decimos porque tenemos una comprometedora fotografía de Paris intentando arreglar su piscina que mostraremos en capítulos próximos). Lo primero que tenéis que hacer es coger un boli (supercuqui) y un papel (ultrafino de color blanco dientes Spears). Os pondremos unas fotos de famosas y famosillos y debeis adivinar quienes pensáis que son. ¿Fácil no?
Bueno, por si hay alguien que no está muy puesto o necesitais ayuda los hemos extorsionado un poco (siempre hay fotografías comprometedoras) para que os den alguna pista que otra. Así que sin más rodeos no hagais trampa y a jugar!
1.
1: Yo soy una niña super super cuqui. Son actriz y seguro
que me habéis visto más de una vez. He salido en la tv
y también hago cine. Además: ¡tengo muchos amigos!

2.

2: Hi, yo no hace falta ni que os de pistas, porque con
mirarme a la cara ya sabreís quien soy.

3.

3: Hasta ahora la mayoría de hombres me adoraban, a partir de verme así
creo que el mito desaparecerá... En la actualidad soy rubia, siempre ando
un poco hinchada y además tengo alguna arruga que otra.

4.

4: Hola, yo he llegado a lo más alto y luego me caí, los columpios tienen riesgos.
Quién pudiera empezar de nuevo...


5.

5. Mi mamá me trató con mucho "Love" pero luego me volví mala
malota y ahora soy una femme fatale y hago lo que me da la gana.

6.

6. Estoy esperando un bebé, porque ya soy mayor. Soy cantante y a veces
grito mucho, esque a veces hay que volver a lo básico, ya sabeis..

7.

7. Si no me conoceis a mí no podéis conocer a nadie, porque a mí me habéis visto
con estas pintas hace muchos muchos años, suelo hacer amigos un poco raros...

8.

8. Jo**r tronco, pero ¿de qué vas tio? si yo no he cambiado nada macho.
La Britney y la Christina son unas pe**as y tu hueles a payaso muerto.

9

9: Yo soy un niño muy mono y he sido el terror de las jovencitas. Tengo nombre de perro
y tenía una amiga que salía un una serie de televisión donde bailaban que se llamaba María.
10.

10. Bueno, hola, yo soy actriz, y seguro que ya
sabéis quien soy, así que no pierdo más tiempo.


11.

11. Hola! Yo soy una niña muy muy cool y mi papi me metió en la música. Además, como soy
muy chic pues siempre voy muy apretada en la ropa, y como yo lo valgo porque soy una
chica L'oreal pues hice un grupo muy muy chuli que se hizo muy famoso y luego
las dejé tiradas.


12. 12. No, no soy una niña esquimal, pero tengo rasgos. Me dedico a la música.

Bueno chicas, que tal ha ido? ahora toca el plato fuerte... apostamos a que no os imaginais ni de lejos quien es este niño, como pista: nunca nunca jamás lo invitaríamos a un Photocool.

Ahora la solución, como no queremos que hagais trampa la ponemos en modo invisible, para verlo haced click al final de la palabra "solución" y arrastrad el ratón, como si seleccináseis. Y luego no olvidéis contarnos que tal os ha ido. Un beso supercucki para todas.
Solución: 1.Jennifer Aniston / 2. Jennifer López / 3. Pamela Anderson / 4. Britney Spears / 5. Courtney Love / 6. Christina Aguilera / 7. Drew Barrimore / 8. Eminem / 9. Ricky Martin / 10. Angelina Jolie / 11. Beyoncé / 12. Bjork / 13. ¡¡¡ Marilyn Manson !!! Increíble....

Photo&Cool

7 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

que divertido!!! y que genial lo de la solucion! menudas artistas!!!

yo tengo un 7/12 uy aprobado raspandillo jejeje (2.4.5.6.7.10.11, las evidentes, jeje)

besossssssssss

PhotoCool dijo...

Muchas gracias mala! La verdad es que es mucho trabajo...pero MUY DISFRUTADO (a veces acabamos llorando de la risa, con el consecuente enrojecimiento ocular...nos ponemos feiiiisimas!!.
Bueno un 7/12 no esta nada mal...visto lo visto (aunque si ahs conseguido llegar al final sin que se te caigan los ojos de las orbitas, has ganado más que un aprobado).
Un besazo y gracias por tu visita!!

iria dijo...

Uff, a mi me ha parecido dificilísimo... sólo había adivinado 6. Pero genial chicas, un gran trabajo!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Yo nada más que he adivinado 5, porque entre las operaciones de cirigía estética, el photoshop, las máscaras de oxígenos, y las dietas macrobióticas esas, poc@s son los que tienen la cara (y el cuerpo) que les viene de fábrica.

Rosa Iglesias dijo...

yo tb he adivinado 7. Menudo trabajazo!!!!!!!! está curradísimo, y muy cuqui. ji-ji. Me ha encantado, de verdad. Sois la leche.
besos

Miss M dijo...

jajajaja!qué bueno, algunos son fáciles pero otroooos...jajaja!
besos

Nona dijo...

Muy bueno tu post de hoy, divertidísimo!!! Yo no las he contado, pero menos la Aniston y Ricky Martin, los demás estaban bastante claros..
Un beso.