viernes, 4 de enero de 2008

Qué vida más perra!

Que el perro es el mejor amigo de la celebrity todos lo tenemos claro, pero que la celebrity sea el mejor amigo del perro está por ver. Algunas veces los perros con los que se dejan ver acompañadas tienen unas posturas muy raras, como si estuvieran escocidos o hubieran visto a Victoria Beckham (Marivicky) con manoletinas. Parece que el pelo natural de estos perros no es suficiente para ser "monos" y tienen que adaptarlo al estilismo de la dueña, es decir, ser un perrocomplemento y conjuntar con el modelito que toque. Una prueba son:

No sabemos quién de los dos nos da más pena. Paris se piensa que al perro le gusta, y el pobre Tinkerbell no entiende porqué a Paris le gustan esos vestidos, y mucho menos por qué se los tiene que poner a él. Parece hasta que está pidiendo ayuda al cámara, si puediese hablar diría:

-Socorroco! Porfaplease, sacame de aquí.

No, no son las hermanas Hilton, es de nuevo Tinkerbell (a la derecha)y su cara de miedo. y Paris (izquierda).

No sabemos si se aprecia bienla foto, pero parece que el pequeño de Tinkerbell ha decidido revelarse, pero no parece que haya conseguido mucho más que poner cara de haberse comido un ajo crudo, vamos, más o menos como Paris pero sin sonreir.

1- Atención al fondo del Photocool, y a las manos de la chica...Quién ha visto algo mas "chic"?

2- El hombrecillo del fondo el único que mira a la foto.
3- Como Paris no tiene abuela, o a veces bebe demasiado con los consiguientes olvidos, se ha cosido (no creemos que ella misma) el nombre en la cazadora. En la foto no se aprecia pero en la espalda tiene cosida también la dirección y el teléfono.
4- El perro mira abajo, no nos extraña, porque está rodeado.

5- Es el claro ejemplo de estilismo mimético. Tinkerbell nos sorprende en este caso con una colorida bata estilo rey mago (pero eso sí, muy cuqui él).

Aparte del Trolex de la mano que asoma, a Tinkerbell le ponen una alfombra de terciopelo por donde pisa. Además creemos que Paris le apretó un poco el traje o a lo mejor no conoce la existencia de Friskies.

Esta es una de las pocas veces que vemos a Tinkerbell sin ejercer de bolso, y pudiendo pisar el suelo. En esta foto parece que de la emoción estaba vomitando, eso sí, rosa rosa rosa fashion, porque él lo vale.

Mientras Paris intenta entretener a los fotógrafos con la caidita de ojos , Tinkerbell se "orina", o si no se "orina" se "hace caca" del miedo.

Hillary Duff en realidad quería un leopardo, pero en la tienda dijeron que habían vendido el último a Jesulín de Ubrique, así que se conformó con un chihuahua, que era lo más parecido que había. Pero como Hillary es Hillary, no se iba a quedar así, y si no puede tener un leopardo lo customiza, y ¡tachán!

No sabemos por qué grita Britney, lo que no entendemos es por qué no grita el perro, tal vez está decidiendo si tirarse por la ventanilla o pegarle un trago a el "agua" de la botella.

Pero aun así se quieren, y después de la tempestad viene la calma, o a lo mejor el perro le ha confundido con un helado de fresa, quién sabe.


Este es el primer modelo que vemos del pendiente-correa. Consiste en unos pendientes que cuanto más brillen mejor. Te los enganchas por un lado a las orejas, y por el otro al cuello del "chuchín", así no lo pierden al ir de fiesta en fiesta. IMPORTANTE: medir la longitud de la cadena, y no soltar al perro, porque a lo mejor sucede un "canicidio".


Una imagen vale más que 1000 palabras. Solo os planteamos una pregunta: ¿Cuál es Pau y cuál es el perro?

Y por último: nuestra estrella de hoy. No sabemos a quién pertenece, pero su nombre es GEORGETTE. No se puede hablar de Glamour canino sin que se nos venga a la cabeza. LLeva un modelito primavera-verano 2008-2009 que ya quisierá alguna celebrity para el fondo de armario de su "chuchín". A partir de hoy GEORGETTE es uno de nuestros iconos de la moda canina.





Photo & Cool

5 comentarios:

Nona dijo...

Que buen post!! Pobres chuchos, la asociación protectora de animales debería hacer algo con todas estas petardas... Eso si que es tortura animal! Virgen santa, si Tinkerbell hablara!! Jajajaja

iria dijo...

Jajjaaja, ¡qué gran post! Me habéis hecho reir a carcajadas, sobre todo con Pau y su perrito (o su perrito y Pau).

Enhorabuena.

Un saludo!

Deluxe dijo...

Dior mío qué habrán hecho estos pobres animales para caer en manos de estas pedorras.

Namy dijo...

guau...peazo post...genial...
Quien fuera perro!, eh?....o no...por que no se yo si me gustaría verme en sus manos...que vida más perra!.
Besitos.

Anónimo dijo...

JAJAJ.
HACIA MUCHO QUE NO ME REIA ASÍ.
MUY BUEN POST.

Pasando a conocer.

Te dejo algodoncillos de azucar de camino a mi blog.

besitos